Actores que no sabías que sacaron un disco

Aquí te dejamos una lista de actores que a lo mejor no sabías que en algún minuto de su vida lanzaron un disco.

1.- Bruce Willis. El actor lanzó un disco en 1987 el cual se llamó “Return of Bruno”. Del álbum se desprendió el single Respect Yourself que alcanzó el número 5 del Billboard hot 100 Singles. Fue tal el éxito que consideró el actor que dos años más tarde lanzó un nuevo disco “If I don´t kill you, it just makes you stronger”, con el cual terminó su carrera musical. Pero en 2001 lanzó un disco recopilatorio llamado “Classic Bruce Willis: The Universal Masters Collection.

2.- Eddie Murphy. A este actor no le fue mal con la música, su single “Party all the Time”, llegó al lugar n° 2 del Billboard Hot 100, que pertenecía al álbum How Could it be. Murphy llegó a lanzar 5 discos.

3.- Robert Downey Jr. Fue otro de los actores que quiso incursionar en la música, en el 2004 sacó el álbum “The Futurist”, que tenía un estilo de pop alternativo que al parecer no le gustó a nadie. A su favor él fue el que compuso la mayoría de las canciones.

4.- Scarlett Johansson. Fue otra del elenco de “The Avengers” , también quiso incursionar en la música, pero al igual que su compañero no le fue nada de bien, con un estilo indie.