ENTREVISTA A HARRY JÜRGENSEN RUNDSHAGEN

En el programa político Quien diría, en el último programa contó con la presencia del candidato a diputado por el nuevo distrito 25, Harry Jürgensen Rundshagen. En donde se habló de la postura que tiene como candidato para enfrentar las próximas elecciones.

Harry Jürgensen fue candidatoH. J. a diputado el 2010, sacando 14.149 votos con el 19,18%. Luego en 2013 fue candidato a CORE, en las primeras elecciones a Consejero Regional de forma popular, donde obtuvo 11.524 votos el 11,11% siendo la votación más alta de la provincia. Y en noviembre pasado optó por renunciar a su cargo para asumir y enfrentar una posible candidatura a diputado, la cual hoy se ve ya casi materialiada.

El se define que ya es candidato, pero lo que falta para hacer oficial eso es la inscripción frente al SERVEL, pero que desde hace ya mucho tiempo está trabajando en su campaña.

Dentro de las cosas que destaca, es una visión nueva y joven, como agricultor que es, conoce y sabe lo que la gente necesita en este sector, por lo cual trabajará para fomentar y promover políticas que vayan en esa dirección, y que los recursos regionales sean bien administrados y destinados a lo que corresponde.