SE CONFIRMA SUICIDIO DE CHRIS CORNELL

Chris-Cornell-PressEl famoso cantante de rock de Soundgarden y Audiosleve falleció este miércoles por la noche, según lo que informó su representante Brian Bumbery en un comunicado. El Cantante se encontraba en Ditrot donde pocas horas antes habían realizado un concierto junto a Soundgarden.

La policía baraja la teoría del suicidio, pero están a la espera de la confirmación de los informes médicos para determinar cuál fue la causa de muerte.

Y finalmente la toría de la policía fue confirmada, según la agencia AP, el artísta se quitó la vida finalmente ahorcandose. La policía al haber encontrado el cuerpo, este tenía un objeto ajeno en su cuello. La esposa, Vicky Cornell, descartó haber vistos sintomas depresivos las semanas previas. Por lo que supuestamente no habría dado indicios de la decisión que habría termiando tomando.

Según el comunicado entregado por Bumbery, el deceso fue repentino e inesperado y agregó que la esposa y familia están impactados por la trágica noticia, además agrega que colaboraran con los forenses para determinar las causas de la muerte y pideron privacidad en este momento, además, de agradecer a los fanáticos por su continuo amor y lealtad hacia Cornell.

Cornell, que tenía 52 años había realizado pocas horas antes un concierto en el Fox Theatre Detroit, horas más tarde, y según informó el sitio TMZ, canal de tv de EE.UU., el cuerpo del intérprete fue descubierto en el baño del hotel donde se hospedaba tras su presentación, y ante esto la policía habría asegurado que el artista aparentemente se habría quitado la vida en el lugar.

Posteriormente, un vocero de la policía reiteró la información a la edición web de la revista Variety, en la que se recibió un llamado al 911 del MGM Grand Casino Hotel. Al parecer un amigo de la familia fue a ver cómo estaba Cornell por petición de su esposa. Fue al hotel y lo descubrió inconsciente en el piso del baño, donde fue declarado muerto.

Recordar que Cornell desde los 13 años comenzó a consumir alcohol y drogas, por lo cual sufrió por esta adicción, pero el asegura que desde el año 2003 se encontraba sobrio.