MUERE VOCALISTA DE LINKIN PARK, CHESTER BENNINGTON

ChesterBennington-tutupashChester Bennington, nació en Phoenix en 1971, actualmente tenía 41 años y era padre de seis hijos. Fue encontrado muero en una residencia en Palos Verdes en Los Angeles, según lo confirmó la oficina forence de dicha ciudad, y así como lo declaró el jefe de la oficina están manejando la posibilidad del suicidio, puesto estaba colgado en una de las habitaciones de la residencia.

Su cuerpo fue hallado la mañana de este jueves 20 de julio un poco antes de las 9 de mañana, hora local de California. Según lo mismo había asegurado el cantante habría luchado durante años contra sus adicciones a las drogas y el alcohol. En alguna ocasión Bennington habría considerado suicidarse puesto que cuando niño sufrió abusos sexuales por parte de un adulto.

Chester Bennington tenía una estrecha relación de amistad con Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, quien también fue encontrado muerte el pasado mes de mayo.

Bennington se unió a Linkin Park antes que lanzaran su primer disco, Hybrid Theory en el año 2000, con el que lograr un gran éxito, siendo el séptimo álbum más vendido de la década. Y pasará a la historia como una de las figuras más reconocibles del rock de las últimas décadas

Actualmente Linkin Park se encontraba de gira promocionando su séptimo disco de estudio, “One More Light”, el cual habían sacado luego de 3 años de silencio. El grupo ya habái tenido presentaciones Madrid y Londres, y tenía agendado conciertos en Estado Unidos y Candá.