UN 28 DE SEPTIEMBRE DEPECHE MODE LANZA MUSIC FOR THE MASSES

UN 28 DE SEPTIEMBRE DEPECHE MODE LANZA MUSIC FOR THE MASSES

28 septiembre, 2017 Desactivado Por Radio Sinergia

Depeche Mode          Music for the Masses, es el sexto álbum del grupo inglés de música electrónica, Depeche Mode, el cual fue lanzado el 28 de septiembre de 1987 en Inglaterra. Todos los temas fueron compuestos escritos por Martin Gore. Y para promocionar el disco, la banda realizó una gira entre 1987 y 1988 la que se tituló Tour for the Masses.

El álbum apareció en 3 formatos, en disco de vinilo, que seguía siendo el estándar en esa época, en disco compacto y en casete de cinta magnética de audio. Pero ya desde el año 2006 está disponible para realizar su descarga digital.

En 2006, el disco fue reeditado con todo el contenido de la edición original y lados B, en ediciones para formatos de SACD y DVD. Esta reedición consistió en empatar todos los álbumes con Playing the Angel, el cuál fue publicado en dos ediciones, una normal sólo con el disco y otra acompañada de un DVD, y también se incluyó una versión de disco de vinilo.

Strangelove fue el tema que abrís la promoción del disco, y contenía un muy distintivo teclado en forma sumamente rítimica que lo volvería primordial para aquella época del grupo, presentando una dinámica notación grave ejecutada por Alan Wilder desde la entrada y durante toda la canción.