UN SENTIDO ADIOS

 IMG_1159           Fueron varios los familiares, amigos y funcionarios de las diversas empresas en las que era socio y participaba activamente el empresario Andrés Weager Biava, quienes fueron a una misa conmemorativa realizada en la Catedral de la ciudad de Osorno.

Andrés Weager Biava, además de ser gerente y socio del grupo automotriz Servimaq, era socio de los grupos Salinas & Waeger Ltda, de Biomasa Salinas & Waeger Ltda y de Transportes Salinas & Waeger Ltda. Lugar donde realizó una serie de labores y funciones, y es ampliamente recordado y querido.

Varios fueron los momentos de afecto que recordaron tanto trabajadores de las empresas, como de sus amigos que no quisieron faltar y expresar los bellos y buenos momentos que vivieron junto a su jefe y amigo. Donde destacaron virtud como la gran sencillez que tenía, y la gran solidaridad que ejercía, siempre tratando de ayudar a los demás, y aportando a diferentes instituciones.

Será una gran persona y humano que hoy nos deja tan repentinamente, y de manos de todos quienes lo conocieron queremos expresar nuestro más sincero pesar, por aquella familia que hoy sufre la perdida de una persona tan valiosa. Recordar aquellos bellos momentos junto al ser querido, es el consuelo que le dejamos a la familia de Andrés Weager Biava.