CALVIN HARRIS LANZA JUNTO A ELLIE GOULDING EL SENCILLO “I NEED YOUR LOVE”

           El 02 de abril de 2013 el disc-jocket y productor británico Calvin Harris, junto a la cantante británica Ellie Goulding lanzaba el sencillo “I Need Your Love”, la cual estaba incluida en el tercer álbum de Harris “18 Months”. Además, el tema fue incluido como una canción adicional en el segundo álbum de estudio de Goulding “Halcyon”.

Calvin Harris logró un records con este sencillo al convertirse en el primer artista en meter ocho sencillos de un mismo álbum en el top 10 del Reino Unido. En tanto en Estados Unidos la canción alcanzó el puesto número 16, convirtiéndose en el quinto sencillo de artistas en ingresar a los tops 40.

El sencillo recibió críticas principalmente positivas de los críticos de la música, elogiando las voces de Ellie Goulding, y que en buena medida se mezclaba bien con las melodías y música puesta por Harris.

El video musical, estrenado el 15 de abril, muestra a los dos artistas como una pareja muy enamorada, mostrándose en diferentes lugares, como en la en la playa, un automóvil, en la cama, en un fiesta, entre otros lugares, las que se intercalan con las de otras personas, y todo gira en torno a un video cámara en el cual graba el mismo Harris junto a Goulding.