COLBIE CAILLAT LANZA SU SENCILO “BUBBLY”

           El 15 de mayo de 2007 la cantante y compositora estadounidense Colbie caillat lanzaba su sencillo “Bubbly”, el cual fue escrito por ella misma en conjunto con Jason Reeves. Este sencillo sigue siendo el tema con mayor {eito que ha alcanzado la cantante en Estados Unidos.

En una entrevista que realizó la cantante comentó que la canción en sí no la había escrito para ningún chico en particular, si no que la escribió sobre los sentimientos que se tiene cuando alguien se enamora de alguien, y cuando da mariposas en el estomago y que te hacen sonreír.

El tema fue muy bien recibido por la crítica, donde destacan la voz cálida de Colbie, mezclado con suaves arreglos musicales. El sencillo fue escalando paulatinamente en la lista de los Billboard Hot 100 hasta llegar a la posición n°5, y permanecer allí durante siete semanas consecutivas, la canción, además, se ubicó en la segunda posición en la lista de finales de año de Hot Adult Contemporary Track, y fue certificado platino por haber vendido más de 2.6 millones de descargas sólo en Estados Unidos. Además, alcanzó buenas posiciones en diferentes listas alrededor del mundo.

En tanto el video musical para la canción salió al aire por MTV, VH1 y CMT, y ha sido visto en la plataforma YouTube por más de 30 millones de personas. Fue filmado en su ciudad natal, Malibú, en Santa Bárbara, y presenta escenas intercaladas de Caillat tocando guitarra mientras soñaba la letra de la canción y pasaba tiempo con su amante en su hogar y la naturaleza.