SEMANA DE LA PYME EN OSORNO.

El Director Regional de Sercotec Andrés Santana dio el vamos a la Semana de la Pyme, actividad a nivel nacional que se realiza por octavo año consecutivo, y que tiene actividades del 14 al 19 de octubre a nivel país.

En conversación con Radio Sinergia, Alfredo Sepúlveda, Subdirector Provincial de Sercotec Osorno señaló que “en esta oportunidad hemos lanzado una Feria ExpoPyme a nivel local en Osorno, con 27 expositores de toda la región y con representantes de cuatro comunas de la Provincia de Osorno -Osorno, Puyehue, Puerto Octay y Río Negro- quienes estarán ofreciendo sus productos o servicios tanto a la comunidad como a empresas. Así es que una tremenda oportunidad para generar impacto económico, que es lo que Sercotec busca, que en el fondo es disminuir la brecha entre los micro y pequeños, y la mediana empresa”.

Adicionalmente, Sepúlveda hizo un llamado a inscribirse y participar del Seminario “Digitaliza Tu Venta”, a realizarse mañana martes 15 de octubre, desde las 14:30 horas, en el Salón Ciervo del Hotel Waeger de Osorno;  y que “estará orientado principalmente en lo que es el diseño y la fotografía, enfocados en la venta, para que las personas que tengan una idea de negocios tengan una visión más clara de cómo poder llegar y cómo generar un impacto económico positivo en su negocio y que eso promueva la economía local”.

Les invitamos a apoyar el emprendimiento local visitando la Feria Pyme 2019, que estará en la Plaza de Armas hoy y mañana, de 10:00 a 20:00 hrs., en donde podrá encontrar una variedad de productos en madera, lana, orfebrería, gourmet y mucho más.