PURRANQUE MUEVE TU VERANO, CON FESTIVAL 2020.

Desde este viernes 31 de enero y hasta el domingo 02 de febrero, se realizará en la ciudad de Purranque el Festival 2020, en el marco de las actividades de “Purranque Mueve Tu Verano”.

La actividad contará con la participación tanto de artistas locales como nacionales que han logrado generar una importante audiencia no solo en nuestro país, sino también fuera de él. De estos últimos, hoy es el turno del pop rock de la banda “Glup!”, que nace en 1999 con integrantes osorninos; y también estará el rock alternativo de Luybell, cuyos orígenes se remontan a 1995, con su aclamado álbum debut “Peces”, de 1995.

El sábado 01 de febrero será una jornada que hará bailar a los asistentes con la participación de banda como Efectos y Potencia, quienes esperan entusiasmar al público con sus sonidos alegres y tropicales. Más tarde será el turno de la chilena Denise Rosenthal, que ha logrado cautivar a sus fans con una carrera musical que se inició en 2007, como parte del grupo Amango, con el que participó en dos álbumes antes de iniciar su carrera en solitario.

El domingo 02 de febrero, habrá lugar para el “pop cebolla” del grupo “Los Vásquez”, como ellos mismos han denominado su estilo musical. Originarios de la bella ciudad de Coyhaique, han desarrollado una exitosa carrera en el mercado nacional, desde que saltaron a la fama en 2010 con el sencillo “Tú Me Haces Falta”.

Un imperdible panorama para este fin de semana, que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Purranque, con ENTRADA LIBERADA. El horario de apertura de puertas es a las 19:00 horas, y se recomienda llegar con un poco de antelación para evitar atochamientos.