HASTA ESTE VIERNES 08 DE MAYO SE RECIBIRÁN DONACIONES PARA EL INCENDIADO HOGAR DE MENORES CATALINA KEIM.

Tras el voraz incendio que la noche del lunes 04 de mayo consumió completamente el Hogar de Menores Catalina Keim, perteneciente a la Fundación Niño y Patria, su Directora Sandra Torres Casanova manifestó a través de un video su profundo pesar por la pérdida total del hogar que albergaba a niños entre 14 y 17 años.

Con referencia a las diferentes iniciativas de ayuda que han surgido de manera espontánea a través de redes sociales, hizo un llamado la comunida osornina para hacer llegar sus aportes a través de las vías formales establecidas para ello, a fin de evitar problemas y confusiones.

En ese contexto, señaló que las donaciones en especies serán recibidas en los salones de la Catedral de Osorno, hasta este viernes 08 de mayo, en horario de 09:00 a 20:00 hrs. La recepción de los donativos para los menores -cuyas edades fluctúan entre los 14 y 17 años- estará a cargo del funcionario Mario Trincado.

Para quienes deseen y puedan realizar donaciones en dinero, los aportes deben hacerse a nombre de Fundación Niño y Patria,  RUT 70.235.800-8, en la Cuenta Corriente N° 81500103973, de Banco Estado.

Revisa el video completo en el enlace.