ENTREVISTA A ÁLVARO ELIZALDE, SENADOR Y PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDO SOCIALISTA

            Este jueves 18 de junio en Punto de Encuentro estuvo conversando el presidente nacional del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde. Donde se abordaron una serie de temáticas que afectan hoy en día a Chile.

            El senador realizo una evaluación de lo que ha sido hasta la fecha las medidas que se han implementado para enfrentar la pandemia del covid-19, destacando las cosas que se han hecho y evidenciando lo que para él son las cosas que han hecho falta ejecutar para que los casos no sigan en aumento.

            Por otro lado, el senador Álvaro Elizalde enfatizó en que es necesario en estos momentos avanzar para ayudar a las personas que hoy en día más lo necesitan y que lo están pasando mal producto de los efectos de la pandemia, y que hay que dejar de lado las discusiones que no tiene sentido y que no aportan en nada, por lo cual se hace necesario llegar a acuerdo, pero según digo “estos tengan un sentido y no sean solo para la foto, porque de lo contrario no sirven de nada”.

            Además, el senador además abordó una serie de temáticas, tanto sociales como económicas y políticas que hoy en día están afectando al país.

            Revisa la entrevista completa aquí: