UN DÍA COMO HOY IMAGEN DRAGON LANZA SU DISCO “EVOLVE”

            Un 23 de junio del año 2017 la banda estadounidense Imagen Dragon lanzó su tercer álbum de estudio “Evolve”. Este disco llegó luego del éxito del del segundo disco de la banda, y luego de haberse tomado un descanso.

            Durante el segundo semestre del 2016 la banda se dedicó a componer una serie de canciones, y realizó diversos twits, donde daban a entrever que estaban trabajando en nuevo material. Para finalmente a inicios de 2017 anunciar la era de su nuevo disco.

            El 28 de enero de ese año la banda tweitteó una serie de cuatro videos para promocionar el primer sencillo del álbum; los videos en forma de time-lapse mostraba al cantante principal Dan Reynolds que dibujaba imágenes surrealistas; y el 1 de febrero Imagen Dragón lanzó Believer”, como el sencillo principal de su siguiente disco, el cual fue utilizado en un comercial del Super Bowl para la Nintendo Switch.

            El 28 de abril lanzaron “Thunder”, el segundo sencillo del disco, y su video musical fue filmado en Dubai; en tanto el 8 de mayo lanzaron el tercer sencillo el cual se denominó “Whatever It Takes”. Para finalmente el 9 de mayo anunciar el título de su tercer disco; esto luego de que en varias de las publicaciones que realizaba la banda en redes sociales utilizara el título de “ƎE”.

            La edición de lujo del álbum fue lanzada meses después de la publicación de la versión estándar, pero sólo fue lanzada en formato CD, y esta fue llamada Evolve (Inti Deluxe) o versión internacional, el cual contiene dos bonus track y un remix “Levitate” del soundtrack de la película Passengers y “Not Today” de la película Yo Antes de Ti, así como también un remix de Believer realizado por Kaskade.