UN DÍA COMO HOY SHAWN MENDES LANZA SU SENCILLO “LIFE OF THE PARTY”

            Un 26 de junio de 2014 el cantante canadiense Shawn Mendes lanza su canción “Life Of The Party”, y que desde que debutó como cantante, es la primera ocasión que realiza una versión extendida del The Shawn Mendes EP”.

            La canción fue escrita por Ido Zmishlany y Scott Harris, y a pesar de que el título diera la impresión de que fuese una canción de baile optimista, el propio Mendes, en una entrevista describió la canción como “no muy feliz, pero tampoco deprimente. Las letras representar ser feliz con uno mismo y averiguar quien eres y quien quieres ser.

            Y a pesar de que Shawn Mendes sintió una fuerte conexión con los escritores de la letra de la canción, en una entrevista en MTV dijo que, “se sintió realmente extraño cantando sobre la canción de otra persona cuando no era la mía”, a pesar de estar conectado con su mensaje de la individualidad y estar contento con ella.

            El video musical, lanzado el 30 de junio desde ese mismo, muestra un Shawn Mendes en un restaurante desconocido, que de vez en cuando conversa con la camarera mientras está cantando; y las letras de la canción va apareciendo en lugares como las meses y las luces colgantes. Y termina con la camarera que, al leer una nota a la izquierda de Shawn, sonríe mientras la escena se desvanece.