UN DÍA COMO HOY THE ROLLING STONES LANZA EN ESTADOS UNIDOS EL ÁLBUM “FLOWERS”

            “Flowers” es el segundo álbum recopilatorio de la banda inglesa “The Rolling Stones”, que fue lanzado para los Estados Unidos un 15 de julio de 1967, llegando al puesto número 3 en las listas americanas del verano del ’67.

            La mayoría de las canciones incluidas en el álbum son sencillos grabados con anterioridad o temas omitidos en las ediciones americanas de los álbumes Aftermath y Between the Buttons, además de algunas canciones guardadas desde hace años.

            El disco contiene tres canciones inéditas que son: “My Girl”, -perteneciente al grupo estadounidense The Temptations– “Ride On Baby” y “ Sittin’ On a Fence”, las dos últimas grabadas durante las sesiones del álbum Aftermath.

            El título hace referencia a la portada del álbum, donde aparecen unos tallos de flores bajo el retrato de los miembros de la banda. El bajista Bill Wyman afirma que Mick Jagger y Ketih Tichards sacaron de manera deliberada y a modo de broma, las hojas al tallo de Brian Jones. Los retratos provienen de la portada británica del álbum Aftermath.