UN 1 DE SEPTIEMBRE LA CANTANTE TAYLOR SWIFT LANZA SU SENCILLO “FIFTEEN”

            Un 01 de septiembre de 2008 la cantante y compositora Taylor Swift lanzó su sencillo “Fifteen”, una canción considerara en el género country pop, y que se encuentra en su segundo álbum de estudio “Fearless”.

            La balada fue inspirada en el primer año de la cantante en la secundaria y donde ella conoció a su mejor amiga, además experimento su primera cita, su primer beso, y apoyó a su mejor amiga con su corazón roto. Musicalmente tiene un fuerte apoyo de la guitarra acústica.

            Taylor Swift se refirió al tema como “una canción que se canta como una especia de consejo a otra chica de quince años”; además el tema fue tan personal que la llevó a llorar durante la grabación.

La canción en general tuvo críticas positivas destacando su letra reflexiva y con significado, y destacando la capacidad de compositora que tiene la cantante.

            Además, la canción se convirtió en el top 40 de Taylor Swift en Estados Unidos y Canadá, y en el video musical se muestra a la propia cantante y a su mejor amiga de la secundaria.