UN DÍA COMO HOY LA CANTANTE ALANIS MORISSETE LANZA SU SENCILLO “HEAD OVER FEET”

            Un 16 de septiembre de 1996 la cantante canadiense Alanis Morissette lanzaba su sencillo “Head Over Feet” que pertenece al tercer álbum de estudio de la cantante “Jagged Little Pill”.

            El tema fue el quinto sencillo del disco y fue escrita por la cantante y Glen Ballard quien además produjo el disco; una de las características es que el tema presentaba era que presentó un sonido mas suave que los sencillos anteriores del disco.

            El tema se convirtió en el primer número uno de Morissette en la lista de música Billboard Adult Top 40 y además encabezó el Top 40 Mainstream.

            El video musical del tema fue dirigido por Michelle Laurita y la propia Alanis; y es muy simple, muestra un primer plano de la cantante con una cámara bloqueada. Y existen dos versiones, una “Head” y otra versión “Feet” (Reproducida en Europa y Asia). Y ambos videos aparecen en el DVD Jagged Little Pill Live publicado en 1997.

            Una vez que fue lanzado el video musical, recibió una alta rotación en diversos canales de videos musicales, como MuchMusic, VH1 y MTV; y para octubre ya era el tercero más reproducido en VH1. Y para noviembre ya estaba entre los 20 primeros en la lista de videos mas compilados por la revista Billboard. Y el 23 de noviembre de 1996 fue el video con mayor reproducción en VH1.