UN DÍA COMO HOY COLDPLAY LANZA SU SENCILLO “ADVENTURE OF A LIFETIME”

            Un 6 de noviembre de 2015 la banda británica Coldplay lanza el primer sencillo de su séptimo disco de estudio “A Head Fuull of Dreams”, el cual titularon “Adventure Of A Lifetime”.

            Una vez que fue presentado el tema, este recibió criticas positiva por parte de los expertos. Quienes caracterizaron que la canción realmente era vibrante de una manera casi infantil, y que entregaba una buena energía, incluso algunos lo consideraban como el mejor sencillo de la banda que había obtenido en los últimos siete años.

            Por su parte la revista Rolling Stone, la posicionó en el lugar número 41 de su lista de fin de años, donde ubicaban las 50 mejores canciones del año 2015.

            Adventure Of A Lifetime llegó al puesto número 7 en la lista de singles del Reino Unido, y llegó al lugar número 13 en los Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Y Logró entrar en el top 20 de varios países entre ellos, Australia, Francia, Irlanda, Italia, entre otros.

            El video musical gira en torno al líder de la banda Chris Martin, y llevó cerca de seis meses su realización; y trata de un grupo de que encuentran el poder de la música y bailan.