UN DÍA COMO HOY LA BANDA INGLESA THE ROLLING STONE LANZABA SU DISCO “BETWEEN THE BUTTONS”

            Un 20 de enero de 1967 la banda inglesa The Rolling Stone lanzó su quinto disco de estudio titulado “Between the Buttons, y el séptimo publicado en Estados Unidos. Siendo este disco el último editado con canciones distintas en ambos países.

            El trabajo para este disco comenzó en la gira que se encontraba realizando la banda por Norteamérica, donde trabajaron en varias canciones, cuando regresaron a Londres continuaron con las sesiones de grabación, donde se centraron en terminar “Have You Seen Your Mother…” que lanzaron como sencillo el 23 de septiembre de 1966.

            Luego de ello se embarcaron por una gira en el Reino Unido, volviendo a los estudios de grabación en noviembre de ese mismo año, para terminar de grabar el disco.

            El disco recibió muy buenas críticas siendo considerado por algunos como uno de los grandes discos del rock, y elogiando las mezclas de estilos que introdujeron.

            Para el 2002, la revista Rolling Stone situó a Between the Buttons fue ubicado en el puesto 355 en la lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.