Nuevo tráiler y póster de Falcon y el soldado del invierno de Marvel Studios

Ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Disney+ Latinoamérica un nuevo tráiler de Falcon y El Soldado Del Invierno de Marvel Studios que se emitió esta noche en la transmisión del Super Bowl en Estados Unidos. La serie de seis episodios estrenará en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo de 2021.

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del Invierno) emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista, la serie cuenta también con un destacado elenco que incluye a Daniel Brühl como Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell en el papel de John Walker. 

Falcon y El Soldado Del Invierno es la segunda serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó exclusivamente en el servicio de streaming de The Walt Disney Company fue WandaVision, disponible desde el pasado 15 de enero.