Raya y el Último Dragón se podrá ver de forma anticipada en Disney+

Raya y el Último Dragón, la nueva película animada de Walt Disney Animation Studios que será estrenada en cine en las salas disponibles el 5 de marzo, se podrá ver simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access sólo en esa plataforma para sus subscriptores.

De Walt Disney Animation Studios, viaja al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.