La Ruta de los Emprendedores: Ferretería Alfomega Center.

Este jueves 17, el segundo capítulo de nuestro nuevo programa, conversamos con Juan Carlos Sepúlveda, propietario de Ferretería Alfomega Center de Osorno.

En una amena conversación, el emprendedor relató su experiencia de éxitos y fracasos desde que se decidió a emprender. A raíz de uno de sus fracasos señaló: «aprendí que los socios no son buenos cuando uno emprende, es mejor solo«.

Una de las características de los emprendedores suele ser el tener un «espíritu inquieto«. En ese sentido, nuestro invitado asegura que «hay que andar siempre mirando y observando. Mirar mucho, observar mucho y ver mucho, porque ahí es donde salen los negocios«.

Por otra parte, relató que -desde su experiencia- la calidad del producto entregado es de vital importancia, ya que el cliente debe saber y sentir que «se está llevando lo mejor», contexto en el cual manifestó que si un producto no es de calidad, sencillamente lo retira de su ferretería.

Si quieres participar de nuestro programa, te invitamos a registrarte en nuestra web, en la pestaña «Registra tu emprendimiento».

Revisa la entrevista completa en el enlace.