Osorninas recibieron kits de conectividad del programa Ruta Digital de Prodemu

El programa ejecuta una serie de acciones que buscan promover el fortalecimiento de los derechos de las mujeres, de su autonomía, su autoestima y participación dentro de su entorno social y familiar.

17 osorninas recibieron kits de conectividad en el marco del Programa “Ruta del Empoderamiento Digital” de Prodemu que busca entregar conexión digital con el fin de superar la brecha existente entre hombres y mujeres en ese tema.

Así lo destacó la Directora Nacional de fundación Prodemu, Paola Diez, quien subrayó que es un programa muy valioso que ha entregado más de 20 mil conexiones en el país.

El alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, valoró el programa que ejecuta una serie de acciones que buscan promover el fortalecimiento de los derechos de las mujeres, de su autonomía, su autoestima y participación dentro de su entorno social y familiar.

Esta iniciativa contribuye al proceso de empoderamiento y desarrollo personal de las mujeres a través de la adquisición de herramientas digitales para usos sociales, económicos y culturales.