¿Justin Timberlake lanza nuevo álbum? Esos sugieren misteriosas publicaciones en sus redes sociales

Todo comenzó este martes, cuando Timberlake entró con fuerza al universo de TikTok con un video que levantó suspicacias. En esta primera publicación del 2024, el cantante apareció en lo que parecía ser el set de una producción audiovisual, probablemente un videoclip, en medio de una estructura que recordaba a una catedral gótica, bajo un ambiente oscurecida con luces rojas.

Con el corto clip, el intérprete de Mirrors respondía a un comentario en el que se le preguntaba “¿Nueva música?”, simplemente contando con sus dedos hasta el número seis, gesto que acompañó de una expresiva subida de cejas antes de alejarse de la cámara, sin ofrecer más explicaciones. Tampoco escribió algún mensaje en el pie de foto.

Al día siguiente, el artista regresó a Instagram después de limpiar su cuenta a inicios de mes, compartiendo una serie de imágenes acompañadas de la enigmática leyenda “EITIW”, que no hicieron más que aumentar la intriga. El carrusel inició con la fotografía de un falso anuncio de persona desaparecida al revés, lo que obligaba a girar la cabeza o la pantalla para poder leerlo. En el anuncio, se preguntaba “¿Ha visto a este hombre?” y, a continuación, el nombre del cantante.