Bad Bunny sorprendió a sus «compañeros» de Universidad en Miami

Bad Bunny sorprendió a los estudiantes de la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida (FIU) al llegar a su sala de clases no para cantar, sino para estudiar. Fue durante una sesión del curso “The David Grutman Experience” (La Experiencia con David Grutman), así lo mostró World Red Eye por medio de videos e imágenes. Este programa, dirigido por el destacado emprendedor y restaurantero David Grutman, busca ofrecer una visión única sobre el manejo exitoso de negocios en la industria del entretenimiento y las artes.

Bad Bunny se unió a una lista selecta de invitados que comparten sus experiencias con los aproximadamente 400 estudiantes matriculados en este curso innovador. La sorpresiva intervención del famoso músico y presentador de Saturday Night Live tuvo lugar en la Escuela Chaplin de Hospitalidad y Turismo de la FIU, una universidad pública localizada en University Park (Condado de Miami-Dade).

Durante la sesión, a quien también llaman San Benito, reconocido no solo por su éxito musical, sino también por incursiones en inversiones empresariales, compartió su visión del negocio de la música y su trayectoria multifacética. El artista, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, no solo ha dejado su huella en la escena musical, sino que también ha invertido en sectores como restaurantes y deportes.