ENTREVISTA CON KARLA BENAVIDES

Entrevista Karla BenavidesEn el programa Quien Diría del domingo 30 de abril contó con la presencia de la actual candidata a diputada por el partido demócrata cristiano, Karla Benavides, la que tiene una amplia trayectoria trabajando en el servicio público, comenzando su trabajo en la gobernación provincial, luego en la intendencia regional y finalmente y desde el 2008 trabajando en la Municipalidad de la Comuna de Osorno.

Karla Benavides, comenta que ir a la política es un trabajo que viene realizando desde hace muchos años, que conoce a la gente y que ha estado con ella desde hace mucho tiempo. Además, plantea que es el momento de que se le entregue el espacio a los nuevos políticos que están surgiendo, que es necesario que ellos también tengan el espacio y la oportunidad.

Una de las cosas que destacó es que los parlamentarios no debieran permanecen tanto tiempo en el cargo, puesto que se olvidan de la realidad que vive la gente y las comunidades, de cuánto cuesta la vida, por ende, propone que los parlamentarios, en el caso de los diputados, no debieran permanecer más de dos periodos en los cargos, para que así pueda existir ese recambio de generación y de ideas.