ÁLBUM DEBUT DE LILY ALLEN, “ALRIGHT, STILL”

92593b79eaeb4a169e3324d70c2c9cc8 lilyAlrigth, Still es el álbum debut de la cantante inglesa Lile Allen. Fue lanzado al mercado el martes 18 de julio de 2006 po EMI Records. De este disco se desprenden cinco, “LDN”, “Shame for You”, “Littlest Things”, “Alfie” y el sencillo que más se destaca es “Smile”, el cual llegó al primer puesto en el UK Singles Chart.

La canción “Simile”, que en español significa “Sonreír”, fue producida por la misma cantante, por Lyiola Bavalola y Darren Lewis. Esta canción aparece en la banda sonora de los videojuegos, “Thrillville: Off the Rails, que es una simulación de parque temático.

El video clip muestra la Lily vengándose de su exnovio que la engañaba. Ella le paga a unos tipos para que lo golpeen, después ella toma un café con él para consolarlo, mientras los tipos destruyen todo lo que hay en su departamento. En el café, ella pone laxantes en su taza para provocarle diarrea. Más tarde, como resultado de los laxantes, él regresa a su departamento a usar el baño, pero lo han bloqueado con todas sus cosas. El video finaliza con Lily caminando de noche en la calle, mientras a su ex novio lo echan de su trabajo de DJ porque los tipos rayaron todos sus discos.

https://www.youtube.com/watch?v=0WxDrVUrSvI