LOS MEJORES TIPS PARA ELEGIR UN BUEN SERVICIO TÉCNICO

serviciotecnico            En el programa EntreTuercas, te entregamos los mejores tips para el cuidado de tu automóvil, hoy te dejaremos las mejores recomendaciones para escoger un muy buen servicio técnico.

– Lo más importante estar claro ¿Porque voy al servicio técnico y que espero que me solucionen?, en este caso buscar un real especialista ya sea en la marca o el sistema que usted cree que está fallando o bien que el servicio puntual, para que lo orienten bien.

– Sabemos que existen Servicios Multimarca, pero fijarse en su especialidad específica, consulte experiencias de otras personas y redes sociales que puedan dejarlo más tranquilo o tranquila.

– Si al ingreso del vehículo lo atiende un recepcionista, declare la mayor cantidad de información posible: ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿en que condición ocurre la falla?, sea claro que servicio quiere y déjelo por escrito (déjese una copia y guarde) . En este caso que el Técnico recepcionista que resuelva o realice un diagnostico inmediato, sin medir o bien probar o consultar con información de la marca, dude inmediatamente de ese juicio. Ejemplo:  vehículo con problemas de gases, y el técnico dice que debe abrir el motor de buenas a primeras.

– Fíjese en el orden, aseo, en el comportamiento del personal, cantidad de vehículos en el recinto, tomando en cuenta el cuidado de estos, trato del manejo de los vehículos y seriedad del personal de Servicio, sobre todo la actitud de servicio, evitar servicios que no se sienta realmente cómodo o cómoda, donde tiene una sensación que le hacen un gran favor.

– Pida que le entreguen un informe en detalle del servicio, en este caso una orden de trabajo, que le muestren las piezas que fallen, el costo de repuestos bien claros. Si se decide realizar el servicio, los repuestos remplazados de regreso o bien revisados por usted.

– Finalmente cuando ingrese y retire su móvil, registre todos los accesorios, artículos de valor, defectos o bien saque una foto a temas importantes, kilometraje, cantidad de combustible, pida una prueba de ruta en caso de dudas, no se vaya del lugar sin consultar cualquier detalle.

No te olvides de sintonizar EntreTuercas todos los jueves de 19:30 a 20:30 hrs. por la 104.5 en Osorno. Y si tienes alguna duda, nos puedes escribir a través de nuestras redes sociales o a entretuercasosorno@inacap.cl