GWEN STEFANI

 gwen-stefani-3           El 3 de octubre de 1969, nace la cantante, compositora y diseñadora de moda Gwen Renée Stefani, quine nació en Anaheim, California. Debutó como cantante con el grupo No Doubt en 1986, y lograron la fama con su tercer disco de estudio “Tragic Kingdom”, álbum del cual se desprende una de los temas más reconocidos, tanto de la banda como de la artista, “Don´t Speak”.

Su primer álbum como solista fue “Love. Angel. Music. Baby.”, el que lanzó en el año 2004, y que fue insperado en la música de los 80’. El disco tuvo una gran acogida mundial y llegó a ser uno de los álbumes más vendidos del año 2005. Y dos años más tarde lanzaría su segundo álbum como solista, “The Sweet Escape”, antes de volver a trabajar con la banda.

Además de la música, Gwen es diseñadora de moda, en 2004 lanzó una empresa de indumentaria llamada L.A.M.B., la que cumplió el record de acabar toda la colección en un solo día. Además de la línea que lleva el nombre de la empresa cuenta con dos líneas más, “Harajuku Lovers” y “Harajuku Mini”. Luego lanzó en 2007 y 2008 un perfume.