CANCIONES DEL 2017

Todos los años la música nos deja un listado de los mejores temas que del año, los más escuchados, los más reconocidos o descargados por los usuarios, si bien el listado podría ser muy grande, para terminar este 2017, te vamos a dejar con listado de algunos de los temas más escuchados este año

1.- “Shape of you” – Ed Sheeran. La canción fue lanzada el 6 de enero de 2017 como uno de los sencillos de su tercer álbum de estudio, y para mayo de este mismo año se estrenó el video de la canción, la que alcanzó mil millones de reproducciones.

2.- “Havana” – Camila Cabello. Es una canción grabada por la cantante cubana que contó con la participación del rapero Young Thug, y que pertenece a su álbum debut, el que lanzó el 3 de agosto de 2017. En el video de la canción la cantante hace referencia a loa estereotipos que hay hacia las costumbres latinoamericanas.

3.- “New Rules” – Dua Lipa. La canción fue escrita por la propia cantante en conjunto con Caroline Ailin, Emily Warren y Ian Kirkpatrick, fue lanzada en el Reino Unido el 21 de julio de 2017 como el sexto single del álbum, y un día más tarde se lanzó en EE.UU.

4.- “Sing of the Time” – Harry Styles. El sencillo del cantante británico fue el primero para su primer álbum de estudio, fue publicado el 7 de abril 2017. Musicalmente la canción fue definida como una balada de mkúltiples géneros, incluyendo pop rock, soft rock y glam rock, y el video de la canción fue lanzado el 8 de mayo.

5.- “Lust for Life” – Lana Del Rey, The Weeknd, Max Martin y Rick Nowels. La canción es el single de la cantante Lana para su disco que lleva el mismo nombre de la canción. Oficialmente se lanzó el 19 de abril de 2017.

6.- “2U” – David Guetta. La canción pertenece al Dj francés y cuenta con la voz del cantante pop canadiense Justin Bieber, y pertenece al séptimo álbum de Guetta, fue lanzada el 9 de junio de 2917, y logró entrar en el n°1 en 18 países, incluyendo Estados Unidos, en menos de 24 hrs.