THE BEATLES LANZA “SHE LOVES YOU”


Las diferentes figuras del mundo de la música británica encontraron en ese momento la coletilla “Yeah, Yeah, Yeah” controvertida, de hecho según la radio nacional, al igual que la BBC, emitieron el sencillo, pero en algunas partes esta parte fue considerada como un saludo al colapso de la sociedad civiliada.
Una vez que sale al mercado, este sencillo consiguió varios récords de ventas en el Reino Unido, comenzado por ser el sencillo más vendido del año, y desde que entró en las listas el 31 de agosto de ese año permaneció allí durante treinta y un semanas consecutivas, dieciocho de las cuales entre las tres primeras posiciones.
Además, de los récords que estableció en el Reino Unido, estableció un récord en los Estados Unidos por ser una de las cinco canciones de The Beatles que permaneció en las cinco primeras posiciones de las listas de ambos países en forma simultánea.
En noviembre de 2005 la revista Rolling Stone clasificó a “She Loves You” en la posición 64 de su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, al igual en su lista del 2010. En tanto la revista Uncut, en 2005 designó a la canción como la tercera mejor canción que había logrado cambiar el mundo, sólo por detrás “Heartbreak Hotel” de Elvis Presley y “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan.