ENTREVISTA DIPUTADO FIDEL ESPINOZA

            En el capítulo del jueves 30 de agosto del programa Osorno en la Mira, contó con la presencia del diputado por el distrito 25 Fidel Espinoza Sandoval, quien fue electo con la primera mayoría distrital en las pasadas elecciones del 2017, por un quinto periodo parlamentario.

Con una vasta trayectoria política y profesional, el diputado, quien de profesión es profesor de Historia y Geografía de la Universidad de Los Lagos, se ha desempeñado en el cargo desde el 2001 cuando fue electo por primera vez por el antiguo distrito 56, siendo reelecto en tres ocasiones más por el mismo distrito, y con la reestructuración de los distritos, en las pasadas elecciones parlamentarias es electo por el nuevo distrito 25.

El diputado Espinoza abordó una serie de temáticas que han afectado tanto a la comuna como a la provincia, como lo fueron la situación ocurrida con el puente Cancura, y las discrepancias que existen con el actual Plan de Descontaminación Ambiental que rige a la comuna de Osorno, y cuáles son las posibles alternativas que se podrían realizar. También abordó temáticas nacionales, como el conflicto con el salario mínimo que existe hoy en día entre el congreso y el gobierno.

Revisa la entrevista completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=IhPsuNJ6XDc