UN DÍA COMO HOY PARAMORE LANZA SU DISCO HOMÓNIMO

          Un 9 de abril de 2013 la banda estadounidense de rock Paramore, lanzaba su cuarto disco de estudio homónimo. Es el primer disco lanzado luego de la salida de los co-fundadores del grupo Josh t Zac Farro en el 2010.

Luego de la salida de dos de los miembros emblemáticos del grupo, se especuló que sucedería con ellos, pero al poco tiempo se anunció que seguían trabajando y que ya estaban preparando material para su nuevo disco, pero ahora como un trío.

Y a diferencia de otros trabajos realizados por la banda, en este disco experimentaron con nuevos géneros musicales, tales como new wave y el rock funk, y donde dieciséis de las diecisiete canciones fueron escritas por su vocalista Hayley Williams y Taylor York el guitarrista del grupo, y además este co-produjo cuatros temas del disco.

El álbum recibió la aclamación de la crítica, donde elogiaron la madurez y la experimentación de la banda en términos de musicalidad, así como la voz de Williams; y en general el disco recibió criticas positivas, e incluso fue catalogado por algunos como el resurgimiento del grupo, con mayor y más fuerza que nunca

En cuanto al éxito comercial del disco, este debutó en la primera posición en los Billboard 200 en Estados Unidos, con ventas dentro de su primera semana de 106 mil copias. Y también encabezó las listas de ventas en varios países a nivel mundial.