THE CORRS LANZA EL DISCO “BORROWED HEAVEN”

          El 31 de mayo de 2004 la banda inglesa The Corrs lanzó su cuarto disco de estudio “Borrowed Heaven”, en el cual siguieron una línea más vinculada al folk, pero sin perder el estilo que habían tenido en sus anteriores discos.

El disco fue pensado y dedicado a Jean Corr, la madre de los cuatro hermanos que componen el grupo, quien había fallecido en 1999, y en especial los temas Angel y Goodbye están dedicados y pensados en ella.

La banda lanzó tres singles de este disco “Summer Sunshine”, “Angel” y “Long Night”, y el músico Bono participó del disco componiendo el tema “Time Enough for Tears”.

El disco recibió en críticas mixtas por parte de los expertos en música; además fue un gran éxito en su tierra natal, Irlanda, donde alcanzó su punto máximo llegando al número 1 en las listas de música de dicho país. Y sus tres singles entraron en las listas de música irlandesa.

Y ese mismo año comenzaron un gira para promocionar su nuevo material, que los llevó a recorrer toda Europa y América del Norte, la cual sería la última gira del grupo, previo a tomarse una pausa prolongada en 2006 para criar a sus familias y embarcarse en carreras individuales.