Noticias

ALUMNOS DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE OSORNO PODRÁN GANAR UNA TABLET, EN CONCURSO DIGITAL “FESTIVAL DE LAS ARTES DESDE CASA”.

Con el objetivo de promover la práctica de la cultura, las artes y la ciencia entre los estudiantes de la comuna, el DAEM ha organizado un concurso digital denominado “Festival de las Artes desde la Casa”, a través del cual los participantes podrán ganar una tablet.

Se trata de una acción extraprogramática de apoyo y desarrollo artístico y cultural, que busca promover el desarrollo integral del estudiante durante este periodo de pandemia, y que paralelamente ayude a los alumnos y familia, para trabajar otras habilidades y objetivos actitudinales, valores y/o formación en estas áreas.

El director del Daem, Mauricio Gutiérrez indicó que la iniciativa busca generar un programa de apoyo al estudiante de la educación Municipal de Osorno, para promover y fortalecer el desarrollo de las disciplinas artísticas en la educación.

Las áreas en competencia son las siguientes: DANZA (participación Individual o grupal que puede incluir integrantes de la familia); POESÍA (participación individual), DIBUJO (participación individual) y FOTOGRAFÍA (participación individual).

Las bases del concurso ya están publicadas en el sitio web www.municipalidadosorno.cl, y conforme a ellas podrán participar todos los estudiantes de la comuna de Osorno que pertenezcan a la educación municipal.

Los trabajos deberán ser enviados al correo participaosorno@gmail.com, donde se debe incluir la ficha anexa a las bases generales. Las consultas pueden realizarse al correo antes mencionado. o llamando a los siguientes teléfonos: 64 2326200 – 64 2203057.

Los talentos serán evaluados  por una comisión de evaluadores para seleccionar los mejores 10 trabajos, que serán exhibidos en la página Facebook DAEM Osorno y el ganador de cada modalidad será el que mayor cantidad de ME GUSTA obtenga por la comunidad.

30-04-2020 – KIR –