Noticias

MUNICIPIO REPUSO LOSA DEL TERMINAL DE BUSES DE OSORNO.

Son 340 metros cuadros de loza, correspondientes a los estacionamientos de buses intercomunales e inteprovinciales del principal rodoviario de la comuna de Osorno, los que fueron reparados por el Departamento de Operaciones del municipio, dado que el hormigón presentaba una serie de grietas.

La obra significó una inversión de 8 millones de pesos y contempló trabajos desarrollados por funcionarios y maquinaria municipal, lo que permitirá prolongar la vida útil de este lugar, ubicado en calle Errázuriz.

Pedro Cárcamo, Director de Operaciones del municipio, indicó que “en promedio diariamente están ingresando al terminal de buses 150 máquinas tanto intercomunales e interregionales que llegan desde Santiago, Concepción y otras zonas del país lo cual hacía aún más necesario este arreglo, más aún considerando que hoy en día es el municipio el que tiene la administración de este recinto”.

Por último, el profesional señaló que “los trabajos ya se encuentran concluidos lo que permite el flujo expedito de los diversos buses y minibuses que ahí transitan”.