UN DÍA COMO HOY RINGO STARR LANZA SU DISCO “GIVE MORE LOVE”

            Un 15 de septiembre de 2017 el músico británico Ringo Starr, lanzó su decimonoveno álbum de estudio “Give More Love”, el cual fue grabado en su estudio en Los Ángeles, y contó con la colaboración de sus amigos como Paul McCartney, y sus colaboradores frecuentes de Starr como Joe Walsh, Dave Stewart, Gary Nicholson y miembros de su All-Starr Band.

            Starr comenzó a trabajar en el disco después de salir de gira con su All- Starr Band y de publicar “Postcards from Paradise”. En primera instancia tenía la intención de publicar un disco country, pero rápidamente descartó la idea.

            La participación de McCartney fue en varias canciones tocando el bajo y cantando en los coros; y también participaron varios de sus amigos que siempre han colaborado con Ringo Starr.

            El disco incluyó diez composiciones nuevas y regrabaciones de cuatro de sus temas antiguos, como fueron “Back Off Boogaloo”, la cual fue basada en un demo original y regrabada con las colaboraciones de Jeff Lynne y de Joe Walsh; en tanto el tema “You Can’t Flight Lightning” fue grabado con la banda sueca Alverta Cross; y los temas “Photograph” y “Don’t Pass Me By” ambas grabadas con la banda sueca Vandeveer.

            El disco fue anunciado públicamente el 7 de julio de 2017, mismo día de la fecha de cumpleaños del Starr, y ese mismo día además se lanzó el primer sencillo titulado igual que el disco, el cual se emitió vía streaming.