Noticias

UN DÍA COMO HOY LA CANTANTE ELLIE GOULDING LANZÓ SU SENCILLO “ON MY MIND”

            Un 15 de septiembre de 2015 la cantante y compositora británica Ellie Goulding lanzó su sencillo “On My Mind”, el que traducido al español es “En mi Mente, y que pertenece al tercer disco de estudio de la cantante “Delirum”, publicado ese mismo año.

            La canción fue escrita por la propia Goulding junto a Max Martin, Sayan Kotecha e Ilya Salmanzadeh, y es una canción pop y electropop. El tema habla de una aventura de una noche con alguien que no debiera estar, teniendo una dicotomía entre el corazón y la cabeza; y muchos críticos han considerado que la canción es una respuesta a “Don’t” de Ed Sheeran, aunque la cantante lo ha negado firmemente.

            La canción recibió criticas positivas por parte de los expertos de la música, que la elogiaron por ser una canción de radio-friendly, incluso algunos la catalogaron con uno de los mejores de sencillos de la época.

            Comercialmente “On My Mind” se convirtió en otro top 10 en el Reino Unido, así como también en Australia, y otros países; en tanto en Estados Unido llegó a la posición número 13 de los Billboard Hot 100.