UN DÍA COMO HOY BRUNO MARS LANZÓ SU DISCO “24K MAGIC”

            Un 18 de noviembre de 2016 el cantante y artista estadounidense Bruno Mars lanzó su tercer álbum de estudio el cual tituló “24k Magic”.

            Una vez que se terminó su gira, publicó en sus redes sociales, que comenzaría a grabar lo que sería o é identificaba como el capitulo 3, anunciando de esta forma que estaba trabajando en su siguiente disco; el cual quería capturar el sonido R&B de los noventa, que escuchó y bailó durante su infancia.

            Previo al lanzamiento del disco Mars estrenó el primer sencillo, el cual se tituló igual que el disco, y fue lanzado el 7 de octubre de 2016 junto con su video musical, donde además dio a conocer la portada del disco y un enlace para que se pueda pre ordenar.

            El disco recibió criticas generalmente favorables por parte de lo críticos de la música donde destacaron el trabajo realizado por Bruno Mars, y como ha tratado el pop en sus canciones. Además, destacaron el trabajo de producción e incluso algunos lo identificaron como el trabajo mejor pulido del cantante.

            El disco debutó en la segunda posición de los Billboard 200, vendiendo más de 230 mil copias en su primera semana, y fue su primer disco en entrar en el número 1 de los Mejores Álbumes de R&B y Hip Hop de Estados Unidos; y ha vendido más de un millón novecientos mil copias en todo el mundo.

            En tanto en la 60º entrega de los premios Grammy realizada en 2018 fue galardonado como el “Mejor Álbum del Año”.