NUTRICIONISTA DE LA CLÍNICA INDISA ACLARÓ DUDAS CON RESPECTO AL AYUNO INTERMITENTE

Dana Bortnick aclaró diferentes dudas con respecto al ayuno intermitente, en que consiste, y cuáles son los diferentes métodos que se pueden aplicar.

            El ayuno intermitente es un método que en los últimos meses se ha puesto de moda, y muchas personas lo están aplicando, ante esto la nutricionista de la Clínica Indisa, Dana Bortnick, explicó en que consiste y cuáles son los diferentes métodos para aplicarlos.

Dana Bortnick – Nutricionista Clínica Indisa

            “En primer lugar una de las cosas que hay que dejar clara es que el ayuno intermitente no es una dieta, si no que una forma de alimentación, por implica dejar de comer por un periodo determinado de horas”

            Por su parte Dana, aclaró que esta forma de alimentación es nueva y no es mucha la información que se tiene, porque las investigaciones son recientes, pero que hasta ahora todas apunta a que podría ser beneficioso para el ser humano en muchos aspectos, más allá de la perdida de peso.

            Bortnick explicó que “siempre en toda dieta o todo método es necesario asesorarse por profesionales competentes, que puedan guiar el proceso, porque no necesariamente lo que a una persona le funcionó, va a tener el mismo efecto sobre un tercero”.

            Revisa la entrevista completa aquí: