Construye tu emprendimiento y potencia tu éxito junto a «Emprende bien!»

Emprende Bien es un Programa de cursos online, desarrollado por Construyendo Mis Sueños y la Universidad de Chile, financiado por CORFO. Se basa en un modelo de educación a distancia, flexible y de calidad para emprendedores en etapa inicial; o cualquier persona que busque emprender y quiera mejorar sus conocimientos y así crear bases sólidas para llevar a cabo su negocio.

Durante el programa se entregarán conocimientos y herramientas en las áreas de Administración, Finanzas, Equipo, Marketing, entre otras. Es la solución a medida para incrementar conocimientos en las etapas iniciales de cualquier emprendimiento.

Comenzará el 10 de marzo, pero se puede ingresar indiferente a esta fecha, pero la preinscripción ya está abierta para todo el público en el siguiente enlace. Los cursos cuentan con una totalidad de 8 expertos que irán guiando el proceso de aprendizaje.

Entre los beneficios se encuentran: flexibilidad horaria, ya que estará disponible las 24 horas del día, material complementario de las clases, profesionales expertos en las distintas materias, sesiones de networking, formación de redes y contactos en el ecosistema emprendedor y mucho más.

El programa además se impartirá de manera gratuita y se puede optar a una certificación de la Universidad de Chile mediante pago, luego de finalizar los cursos.

Para participar solo debes tener al menos una idea de negocios o estar iniciando tu emprendimiento. ¡Inscríbete ahora en el siguiente link https://cutt.ly/lkdp1Eq y no dejes de participar en Emprende Bien!