Mindep IND conmemora el Día Internacional de la Mujer con evento online

La jornada incluye tres bloques de 45 minutos, con ejercicios físicos para adultos mayores, rutinas de body attack y zumba para toda la familia.

Un evento deportivo–recreativo online efectuará Mindep IND de Los Lagos este lunes 8 de marzo, a contar de las 18 horas, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Se trata de dinámicas clases dirigidas al adulto mayor y a toda la familia, como body attack y zumba fitness, estas son presentadas por instructores del programa “Deporte de Participación Social” y serán transmitidas en el Facebook institucional.

El Seremi del Deporte, Matías Bahamonde, hizo un llamado a la comunidad a participar desde sus casas, mencionando que “en este día que se recuerda la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, queremos compartir una jornada deportiva entretenida, otorgando un momento de vida saludable y de esparcimiento, con rutinas de ejercicios con materiales de fácil acceso y así brindar un panorama agradable, para cuidarnos y evitar contagios durante esta pandemia”.