Mindep Los Lagos realizará en vivo Encuentro Pre-deportivo del Juego al Deporte

La jornada incluye clases de diferentes deportes y los interesados en participar podrán inscribirse en www.ind.cl  

Un evento deportivo online denominado “Encuentro Pre-deportivo del Juego al Deporte” se llevará a cabo este viernes 26 de marzo, desde las 16 horas por el Facebook institucional.

Esta actividad es organizada por el programa “Crecer en Movimiento” de Mindep Los Lagos y el programa incluye clases deportivas en las disciplinas de fútbol, futsal, natación y ciclismo.

El Seremi del Deporte, Matias Bahamonde, explicó que “estas actividades están enfocadas en la ejecución de habilidades específicas y compuestas, capacidades coordinativas y condicionantes necesarias para el desarrollo deportivo de niñas y niñas. Además, a través de este encuentro, los profesores del programa enseñarán distintas técnicas y ejercicios para que los menores puedan realizar en casa y replicar posteriormente en sus juegos y entrenamientos. De esta manera, daremos inicio a los talleres deportivos que se implementarán a partir de abril y se desarrollarán durante todo el año bajo el componente Del Juego al Deporte”.

La próxima actividad que se efectuará bajo esta iniciativa es un “Encuentro Polideportivo Elección Deportiva” que se realizará el miércoles 31 de marzo,  desde las 16:00 hasta las 17:00 horas.