Entrevista a Miguel Arredondo: “Yo veo en Osorno una ciudad pujante y con mucho potencial”

El candidato a concejal por la comuna de Osorno espera realizar un trabajo más allá de la función fiscalizadora que tiene el cargo, y potencia temas que sean relevantes para la comunidad.

            En el programa Punto de Encuentro del 31 de marzo contó con la presencia del candidato a concejal por la comuna de Osorno, Miguel Arredondo, con quien se abordaron una serie de temáticas.

            Arredondo señaló que su experiencia laboral tanto como seremi del deporte y trabajando en la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Purranque, le ha servido para conocer la realidad de las personas, las necesidades que tiene, y además de cómo funciona la administración pública y así poder ayudar a la comunidad.

            “Una de las cosas que quiero es que mi trabajo como concejal también se oriente en generar proyectos que aporten desarrollo para la comuna, puesto que hoy en día los concejales pueden posicionar temas que sean relevantes para la comunidad” señaló.

            Una de las temáticas que abordó Arredondo fueron los problemas que tiene hoy en día la comuna “Osorno tiene que hacerse cargo de sus problemas internos, como el agua potable rural, donde hay personas que nunca han tenido agua potable, por ende, hay que generar las condiciones para que la comuna siga creciendo, y eso requiere un nuevo plan regulador”.

            Miguel Arredondo se refirió a Osorno como “somos una ciudad pujante y con mucho potencial, y hay que generar todos los espacios para que la comuna siga creciendo”

            Revisa estas declaraciones y la entrevista completa aquí (Segunda media hora del programa):