UN DÍA COMO HOY LA CANTANTE TAYLOR SWIFT LANZA SU SENCILLO “THE STORY OF US”

            Un 19 de abril de 2011 la cantante y compositora Taylor Swift lanza su sencillo “The Story of Us” que forma parte de su tercer disco de estudio “Speak Now”, y que traducido al español significa “La Historia de Nosotros”.

            El tema fue escrito por la propia cantante, y producida por ella y por Nathan Chapman, y contiene elementos pesados de la música rock, y en una entrevista que Swift entregó reveló que este tema fue el último en escribir para el disco, puesto que como ella misma afirmó se dio en una entrega de premios en que estaba peleada con un hombre, y estaban sentados a distancia sin hablar, lo cual generó una serie de especulaciones de quien se podría tratar dicho personaje.

            El tema fue recibido con críticas mixtas por parte de los críticos de la música, algunos incluso destacaron y sugirieron que Swift es más fuerte cuando deja brillar las raíces de su país.

            Antes del lanzamiento oficial del tema, la canción debutó en la posición número 41 en los Billboard Hot 100 en Estados Unidos, y en el lugar 70 en el Canadian Hot 100, debido a las fuertes ventas digitales. Y para el lanzamiento oficial como sencillo volvió a entrar en los Billboard en el lugar número 98.

            El video musical fue dirigido por Noble Jones y fue grabado en la Universidad de Vanderbilt, y fue estrenado el 24 de mayo de 2011, el cual tuvo una recepción mayoritariamente positiva por parte de los críticos, por su salida de su ambiente habitual de la escuela secundaria a los videos tradicionales de Swift. Y tuvo su primera presentación en vivo en el programa The Ellen DeGeneres Show.