Noticias,Noticias

UN DÍA COMO HOY EL CANTANTE GEORGE MICHAEL LANZÓ SU SENCILLO “FASTLOVE”

            Un 22 de abril de 1996 el cantante británico George Michael lanzó su sencillo “Fastlove”, perteneciente al tercer álbum de estudio del cantante, “Older”, bajo la discográfica Virgin Records; la cual fue escrita por el mismo junto a Patrice Rushen, Freddie Washington y Terri McFaddin.

            Luego de haber estado casi 6 años sin haber presentado nuevo material, llega con una enérgica melodía, siendo la única canción del disco con este estilo, y fue bien recibida por la crítica, catalogándola como una melodía bastante elegante.

            La canción alcanzó el puesto número uno en el Reino Unido, la cual permaneció durante tres semanas. Lugar al cual también llegó en países como Australia, Italia, España entre otros, en tanto en Estados Unidos llegó a la posición número ocho y desde entonces se convirtió en uno de los clásicos del catálogo de George Michael.

            Fastlove fue el último sencillo de Michael en entrar en la lista de los Billboard Hot 100, y se convirtió en la séptima pista más descargada del cantante en el Reino Unido, según los Official Charts Company en 2014.

            El video musical de la canción fue dirigido por Vaughan Arnell y Anthea Benton y fue nominado para la categoría de video en lo sBrit Awards y tres nominaciones en los MTV Video Music Awards en 1996, y finalmente ganó el International Viewer’s Choice Award en los MTV Europe.