Noticias,Noticias

UN DÍA COMO HOY LA CANTANTE KESHA LANZABA SU SENCILLO “CRAZY KIDS”

            Un 30 de abril de 2013 la cantante estadounidense Kesha lanzaba la canción “Crazy Kids”, la cual pertenece a al segundo disco de estudio “Warrior”, y que contó con la colaboración del líder de la banda Black Eyed Peas, Will.i.am.

            La canción fue grabada en junio de 2012, y fue Will.i.am quien escuchó el trabajo que estaba realizando Kesha en los estudios de grabación y quiso involucrarse en la grabación.

            Y existen dos remezclas para el tema, una con Will.i.am y otra con el cantante y rapero Pitbull, por ende, existen dos versiones con ambos colaboradores. Pero además se hizo una tercera remezcla con Juicy J y que también fue lanzada para las radios y para descarga digital.

            A nivel mundial la canción ha alcanzado un éxito moderado. En el reino Unido llegó a la posición número 27 en las listas oficiales, en tanto en Estados Unidos, entró al lugar número 59 de los Billboard Hot 100, y alcanzó la posición numero 40.

            El video musical fue grabado el 9 de mayo de ese mismo año y fue lanzado el 28 del mismo mes, y muestra a la cantante con zapatos de plataforma, lentes con montura doradas y aretes de corazón.