Noticias,Noticias

UN DÍA COMO HOY LA BANDA PARAMORE LANZÓ SU DISCO “AFTER LAUGHTER”

            Un 12 de mayo de 2017 la banda estadounidense Paramore lanzaba su quinto disco de estudio denominado “After Lauthter”, siendo el primer disco junto a Zac Farro luego de 10 años.

            El sencillo principal del disco fue “Hard Time”, el cual fue lanzado el 19 de abril de ese mismo año junto a su video y la pre venta del disco; y luego fue lanzado una canción promocional la cual se tituló “Told You So”.

            El disco fue aclamado por la crítica recibiendo muy buenas puntaciones por parte de los críticos de la música, destacando que York coescribiera todas las canciones, así como también el buen uso de las guitarras y el teclado.

            En la primera semana el disco vendió 112 mil copias, siendo su tercer disco más vendido durante la primera semana. Además, en Estados Unidos debutó en el sexto lugar de los Billboard 200 con 67 mil unidades entre digitales y ventas físicas, más 14 mil copias en streaming. En tanto en Canadá debutó en la novena posición.

            Además el disco si posicionó dentro de las primeras 10 posiciones en países como el Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, España, Italia, entre otros.