Súmate a la Liga de “supervoluntarios online” del Nuevo Desafío de COANIQUEM

Una vez más, después de 36 años llenando las calles de voluntarios, COANIQUEM ha adaptado su habitual colecta nacional a una plataforma de inscripción de voluntarios y donación online a raíz de la pandemia que enfrentamos. Todos aquellos jóvenes y adultos que quieran apoyar esta causa pueden ser parte de la Liga COANIQUEM transformándose en un supervoluntario online que ayudará a recaudar dinero para esta gran e importante obra. Súmate en www.desafiocoaniquem.cl

La institución vuelve a lanzar su campaña #desafioCOANIQUEM con el propósito de invitar a la ciudadanía a inscribirse como voluntarios online, en la página www.desafiocoaniquem.cl hasta el 27 de mayo.

Los equipos de voluntarios inscritos tendrán el desafío de ser difusores de la colecta online que se realizará entre el jueves 27 de mayo y el domingo 6 de junio, motivando a más personas a sumarse a la Liga de SÚPERVOLUNTARIOS para así conseguir una importante recaudación de fondos. Este aporte irá en directa ayuda de la rehabilitación de los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras lesiones a la piel.

Las personas que deseen ser parte de esta liga COANIQUEM, pueden inscribirse como voluntarios individuales hasta el 27 de mayo en www.desafiocoaniquem.cl, recibiendo toda la información necesaria para ayudar a difundir y conseguir donaciones.

“Los invitamos a que motiven a sus amigos y familiares para que se inscriban y sean parte de los supervoluntarios online. Hoy más que nunca los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras lesiones a la piel necesitan nuestro compromiso. Contamos con ustedes”, es el especial llamado que hace Jorge Rojas Goldsack, Gerente de Fundación COANIQUEM.

Esta colecta online será fundamental para seguir entregando atención gratuita a los más de 8 mil pacientes que la institución atiende de norte a sur y se realiza en un contexto donde los niños y niñas están más tiempo en sus casas a raíz de la pandemia, aumentando los riesgos de quemaduras en el hogar.

Anualmente en la Región de los Lagos se queman más de 4 mil niños, niñas y adolescentes, de los cuales 850 pertenecen a la Comuna de Osorno. COANIQUEM entrega actualmente atención gratuita y de calidad a 120 pacientes de la Provincia de Osorno, un importante porcentaje de ellos pacientes gran quemados. La rehabilitación integral es 100% gratuita, independiente del segmento socioeconómico en el que se encuentren.

Súmate como “Supervoluntario” e integra la Liga COANIQUEM en www.desafiocoaniquem.cl