La Ruta de los Emprendedores: Peluquería Glamour.

El martes 22 de junio, en La Ruta de los Emprendedores conversamos Susy Faúndez, propietaria de Peluquería Glamour, quien nos comentó sobre sus inicios en la peluquería y el importante rol que cumplen para quienes asisten al establecimiento.

«El haber vivido y trabajado en Santiago me dio seguridad para emprender en Osorno junto a personas cercanas. Junto a una comadre se reunió el dinero para arrendar un local y comenzar con la peluquería. Siempre tuve confianza en que nos iba a ir bien».

Susy nos comenta que el sueño de su vida fue independizarse tras haber trabajado en diversas peluquerías, donde también pudo afianzar una clientela fiel a su talento; y que que su familia cumplió un rol fundamental al apoyarla. También señaló que existe una responsabilidad muy grande con quienes trabajan con ella y sus familias, en especial en este último año en que la pandemia ha golpeado fuerte a quienes se dedican al comercio y a servicios de manera independiente.  

Para emprender hay que dedicarse 24/7 y es lo que Susy hizo para conseguir la ansiada independencia en un rubro en que la sociabilización es muy importante. Siempre hay algún tema de conversación con él o la cliente. En nuestro local siempre es buena la atención. Siempre hay que demostrar la mejor cara y ser agradable con las personas.

Entre otras cosas, destacó que hay que ser responsable en los pagos y gastos en este negocio, y siempre se debe aprender a calcular bien.

Si quieres participar de nuestro programas, escríbenos a www.radiosinergia.cl, en la pestaña «Registra tu emprendimiento aquí«, y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Revisa la entrevista completa en el siguiente enlace.